martes, 5 de noviembre de 2019

¿Quién gobernará Valle de Chalco tras asesinato de edil?

Este sería el funcionario que quedará al frente de la Presidencia Municipal del Valle de Chalco luego de la muerte de Francisco Tenorio Contreras.

Estado de México.- Tras el asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras el martes 29 de octubre, Armando García Méndez quedará al frente  de la administración municipal hasta el 2021.
El Secretario del Ayuntamiento, Elíseo Gómez López, señalo que, de acuerdo con la ley, el Presidente Municipal suplente deberá asumir el cargo en este caso corresponde al actual Delegado Federal Regional.
El funcionario apuntó que García Méndez era muy cercano al edil asesinado de tal forma que garantizará la gobernabilidad y la continuidad de los programas, proyectos y compromisos que había asumido durante su gestión de casi 10 meses .
Asimismo, Gómez López reiteró el llamado a las autoridades ministeriales para esclarecer el crimen y que no quede impune .

La Silla Rota 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...