viernes, 8 de noviembre de 2019

Exigen familiares de joven atropellado, revisen actuar irregular de autoridades

Conductora mató a joven motociclista y salió libre en 24 horas.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- A más de  tres meses de que arrollara a un joven motociclista que falleció a consecuencia de las heridas y tras un proceso lleno de irregularidades, una mujer de 35 años continúa libre a pesar de que fue detenida tras el accidente.
Se trata de Diana Leticia Yáñez Torrentera, quien el pasado mes de julio embistió a un joven que circulaba por la carretera Peñón Texcoco, el cual quedo gravemente herido y murió después.
Familiares del occiso denunciaron que la víctima incluso fue robado dentro de las instalaciones de la fiscalía donde permaneció moribundo hasta que falleció.
Asimismo, dijeron que la familia no fue debidamente notificada del estado de salud del joven quien fue arrollado cuando la mujer se pasó el alto a la altura de Neza.
Por ello, fue llevada al MP de ese municipio donde en menos de 24 horas quedó libre sin que se diera la explicación necesaria, incluso afirmaron que acudió a reclamar su camioneta.
Luego de esto, la familia pide que autoridades intervengan para retomar el caso y ejercer la debida acción legal contra la mujer que hasta el momento no ha pagado su crimen, tanto en cuestiones legales como económicas.
Asimismo, piden investigar el actuar del personal responsable en la fiscalía quienes participaron en la nula atención, robo y deceso del joven.

 @F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...