lunes, 4 de noviembre de 2019

Hallan dulces de tamarindo con heroína en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Autoridades descubrieron heroína en dulces de tamarindo en la Alcaldía de Venustiano Carranza, lo cual es un riesgo y ha mantenido en alerta a los padres de familia.
De acuerdo con la información, elementos de la Guardia Nacional encontraron 59 dulces de pulpa de tamarindo con una sustancia con las mismas características de la heroína en una empresa de CDMX.
La empresa de paquetería localizado en la Alcaldía de Venustiano Carranza realizó el descubrimiento mientras se realizaba una revisión con rayos X.
Se percataron que en los dulces sospechoso tenían como destino a Londres, Inglaterra.
Los botes tenían en su interior una sustancia cristalizada y granulada de color oscuro, con las características de la heroína, y no pulpa de tamarindo como las etiquetas marcaban.
La sustancia ilícita dentro estaba destinado principalmente a niños, autoridades aseguraron el producto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación de la CDMX, para realizar las respectivas investigaciones y dar con los responsables del equipaje ilícito.
Los padres se han puesto en alerta por estos dulces “disfrazados”, ya que representan un peligro para los menores porque podrían ingerir la heroína por equivocación.

*/Debate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...