martes, 19 de noviembre de 2019

Informa Alfredo del Mazo, que el próximo año el GEM concluirá la construcción de la red de agua potable de Nezahualcóyotl

Reciben en Nezahualcóyotl más de 6 mil 500 amas de casa de 32 municipios del Estado de México, tarjetas del programa Familias fuertes.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El Gobernador Alfredo del Mazo Maza afirmó que los recursos que se entregan mediante el programa Salario rosa están dirigidos especialmente a las mexiquenses que más necesidades tienen en sus hogares y que, en su mayoría, no reciben algún tipo de apoyo que propicie su desarrollo y el de sus familias.
Por ello, puntualizó que desde su origen este programa está enfocado en impulsar el bienestar de las jefas de familia que padecen las mayores carencias económicas.
“Este programa está dirigido para las amas de casa que lo necesiten, quiero decirles que me da mucho gusto que quienes reciben el programa el día de hoy, probablemente sea la primera vez que reciben algún apoyo. Hay muchas mujeres aquí que por primera vez van a recibir este apoyo, y probablemente por primera vez van a recibir algún apoyo, el que sea”, apuntó.
Asimismo, Alfredo del Mazo destacó que en esta oportunidad más de 6 mil 500 amas de casa de 32 municipios de la entidad recibieron el Salario rosa, con el cual podrán obtener 2 mil 400 pesos cada dos meses, en apoyo a la economía de sus familias.
“A quienes vienen de varios municipios del Estado de México, porque aquí están mujeres de Texcoco, de Chalco, de Valle de Chalco, de La Paz, de Chicoloapan, de Tecámac, de Ecatepec, son de muchos municipios de toda esta región del Estado de México que por primera vez van a recibir este programa que está dirigido a las mujeres”, expresó.
En el estacionamiento del Estadio “Neza 86”, donde estuvo acompañado por...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...