martes, 19 de noviembre de 2019

Ofrece GEM apoyo a víctimas de accidente en la México-Pachuca

Se informa que personal de CEAVEM está en contacto con los familiares de las víctimas para ofrecer asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social.

Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM), acudió al lugar donde tuvo lugar el choque entre tres autobuses, en la autopista México-Pachuca.
Se informa que personal de CEAVEM está en contacto con los familiares de las víctimas para ofrecer asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social, así como apoyo con gastos funerarios en caso de que sean requeridos.
El accidente ocurrió en el Km 16+300 de la autopista México-Pachuca con dirección a la capital hidalguense, donde, tras el choque por alcance entre tres autobuses de pasajeros, dos de ellos de la empresa Autotransportes Teotihuacanos y el tercero de la Ruta 30, hubo 13 personas fallecidas, 11 en el lugar de los hechos y dos en la Unidad Médica de Alta Especialidad “Magdalena de las Salinas”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como 29 lesionados.
La Secretaría de Salud del Estado de México informó que...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...