jueves, 21 de noviembre de 2019

Jorge Winckler solicita amparo federal

Winckler,  exfiscal del estado de  Veracruz destaca en su petición de amparo que existe dolo.

Xalapa, Ver.- El exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, solicitó un amparo indirecto para evitar ser capturado luego de las denuncias que tiene en su contra por los delitos que presuntamente se le imputan.
En dicha demanda, Winckler señala que fue el 21 de septiembre cuando se dio a conocer que había sido girada una orden de aprehensión en su contra, así como una ficha roja y una alerta migratoria.
“Fue filtrado a medios de comunicación la supuesta existencia de una orden de aprehensión librada en mi contra, así como de otros cuatro servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, por hechos denunciados por un ex trabajador de la Institución, quien fuera el Jefe de Ayudantes del Fiscal General de Javier Duarte, Luis Ángel Bravo Contreras”, señaló Winckler en un comunicado.
Asimismo, el exfiscal apuntó, “jamás he cometido delito alguno. Los hechos que pretenden imputarme jamás existieron. Lo anterior, se ha demostrado ante la autoridad federal, quien al momento de resolver el Juicio de Amparo 421/2018, así como el Amparo en Revisión 299/2018, determinaron que...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...