lunes, 18 de noviembre de 2019

Revelan cuánto dinero recibirá Evo Morales en México

Evo Morales ya determinó donde vivirá y eligió la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato, que está ubicada a 274 kilómetros de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El ex presidente de Bolivia, Evo Morales durante su asilo político recibirá 187 mil pesos (9 mil 950 dólares) mensuales de los senadores y diputados federales de Morena, que con esta cantidad de dinero ganará más que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los recursos serán aportados por 374 legisladores, entre los que destacan 256 diputados y 60 senadores del partido que fue fundado por AMLO, y será mediante una aportación de 500 pesos (26 dólares) que harán cada uno al mes.
Lo anterior fue revelado por el diputado federal Sergio Fernando Ascencio Barba del Partido Acción Nacional (PAN), quien criticó la nueva vida del líder indígena que tiene en territorio mexicano, con autos blindados, escoltas de Sedena y visitas a restaurantes de lujo en la Ciudad de México...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...