miércoles, 20 de noviembre de 2019

Refuerzan en la niñez ixtapaluquense respeto a la Bandera Nacional

Organiza el DIF el primer concurso de escoltas de los Centros de Desarrollo Infantil.

Ixtapaluca, Estado de México.- Fortalecer en los y las alumnas la disciplina, pulcritud, inculcar el sentimiento nacional, respeto y fervor patrio es  uno de los principales objetivos por lo que el sistema municipal DIF, en coordinación con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y las estancias infantiles, realizaron una demostración de escoltas.
De acuerdo con Lizbeth Esquivel Raymundo, coordinadora de los CDI, los y las integrantes de las escolta hicieron su mejor esfuerzo para demostrar su entrega  y preparación,  para que los jueces calificaran  desde el saludo y modo de desplazarse.
El jurado que estuvo integrado por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Armando Archundia  Téllez; de Protección Civil, José  Juan Serrano Remigio, la encargada del Centro Recreativo  Manuel Serrano (CERMAS) Ana Isabel Tejeda.
Esquivel Raymundo recalcó  que la escolta es parte fundamental de la educación cívica y patriótica de la niñez y juventud que tiene su origen en...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...