martes, 26 de noviembre de 2019

Rescatan a actor y a empresario francés secuestrados en el Nevado de Toluca

Estado de México.- Se informó en redes sociales que Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados ayer en el Nevado de Toluca, fueron rescatados sanos y salvos por autoridades federales y estatales del Estado de México, con la intervención de la Comisión Nacional Antisecuestros que dirige Víctor Hugo Enríquez.
Ya están rescatados (...) el francés y el mexicano", informó una fuente del gobierno a AFP, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.
Reportes indican que el actor y el empresario francés, quienes ya se encuentra en su casa sanos y salvos, fueron liberados alrededor de las 13:00 horas de este lunes, tras ser plagiados la mañana del domingo.
LIBERACIÓN DE MANERA EXITOSA: SEGURIDAD EDOMEX
Maribel Cervantes, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirmó en redes sociales que el ciudadano francés Frédéric Michel y el actor Alejandro Sandí, fueron liberados de manera exitosa y que se seguirá colaborando en la investigación.
HAY QUEJAS SOBRE INSEGURIDAD EN LA ZONA
Esta no es la primera vez que hay quejas sobre inseguridad en la zona turística...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...