lunes, 18 de noviembre de 2019

Policía de Ecatepec impide robo de caja fuerte con tres millones de pesos de tienda departamental; hay 3 detenidos

Tres sujetos intentaron robar el establecimiento y llevarse las ventas del Buen Fin

Ecatepec, Estado de México.- Policías de Ecatepec desarticularon a una supuesta banda dedicada al asalto de tiendas departamentales, integrada por tres hombres, uno de ellos que vestía como policía auxiliar de la Ciudad de México, quienes irrumpieron en Soriana de Cerro Gordo, maniataron a empleados y pretendían robar la caja fuerte con tres millones de pesos en su interior.
Los elementos municipales realizaban el operativo Buen Fin Seguro implementado por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, cuando fueron alertados de la alarma de robo activada en la tienda Soriana ubicada en Cerro Gordo, por lo que al acudir al lugar personal de seguridad les permitió entrar al establecimiento.
En el interior detectaron a un hombre uniformado como policía auxiliar de la Ciudad de México, quien llevaba dos armas de fuego y 10 teléfonos celulares entre sus ropas, identificado como Daniel “N”.
En una bodega estaban varios empleados maniatados y bocabajo...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...