viernes, 6 de diciembre de 2019

1er. Informe de Gobierno de Nancy Gómez Vargas

Destacó las obras y acciones realizadas durante este 2019, la alcaldesa subrayó que los logros continuarán para el 2020.

Chicoloapan, Estado de México.- En su primer informe de gobierno, la presidenta municipal, Nancy Gómez Vargas, destacó las obras y acciones realizadas durante este 2019. En su mensaje a la ciudadanía, la alcaldesa subrayó que los logros continuarán para el 2020.
Los logros y retos que se alcanzaron durante este año, fueron enunciados por la edil a través de cuatro pilares fundamentales. El primer pilar, municipio socialmente responsable, solidario e incluyente, resalta las actividades que se evocaron a prestar servicios, tal fue el caso de la instalación y equipamiento de tres clínicas de salud integral para mejorar la calidad de vida e igualdad de oportunidades para los chicoloapenses.
Economía e infraestructura
El segundo pilar, se rige bajo lo económico, por lo que en esta línea fueron enunciados los proyectos de impacto económico y sostenible...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...