sábado, 14 de diciembre de 2019

El Dr. José Manuel Díaz Rodríguez rindió su 2do Informe de Gobierno en Tres Valles

Junto a su esposa y presidenta del DIF municipal, la Dra. Tanya González Rodríguez.

Tres Valles, Ver.- Con un parque totalmente abarrotado, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, junto a su esposa y presidenta del DIF municipal, la Dra. Tanya González Rodríguez, rindieron su segundo informe de labores como la ley lo demanda, con una sesión solemne de cabildo frente a cientos de ciudadanos tresvallenses e invitados especiales de municipios vecinos.
Entre los invitados especiales que se reunieron para escuchar y dar fe de los trabajos que se vinieron realizando a lo largo del presente año, se encontraban la diputada local Mago Corro, en representación del gobernador del estado, el presidente de Cosamaloapan, Raúl Hermida, el presidente de Tierra Blanca, Patricio Aguirre, el alcalde de Ciudad Isla, Fernando Molina Landa, el gerente del ingenio Oscar González, entre otros importantes líderes y representantes de diferentes rubros como el campesino, el educativo y el empresarial.
Y por si fuera poco, y rompiendo con el protocolo, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, hizo entrega de dos escrituras, una para la escuela secundaria general “Tres Valles, y otra para el centro de salud de Sabaneta, con estas acciones el alcalde reafirma su compromiso con el pueblo y le hace honor a su fama como el presidente gestor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...