miércoles, 4 de diciembre de 2019

Fomenta GEM trabajo coordinado con todos los Ayuntamientos por el bienestar de los mexiquenses: Alfredo del Mazo

Asegura que tanto las autoridades municipales como el Gobierno estatal, comparten el objetivo de impulsar el bienestar de las familias  mexiquenses, independientemente de ideologías partidistas.

Estado de México.- Al asistir al Primer Informe de Gobierno del Alcalde de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza enfatizó que su administración tiene la prioridad de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades municipales, ya que el Gobierno estatal comparte la visión de impulsar el bienestar de los mexiquenses, sobre cualquier ideología partidista.
“Seguir invitando al municipio a que trabajemos como lo hemos hecho hasta ahora de manera coordinada,  haciendo a un lado cualquier ideología partidista. Eso lo ha implementado José Luis en su administración municipal, y yo quiero reconocerle porque esa es la política que llevamos a cabo en el Gobierno del estado, tenemos que poner a un lado cualquier diferencia, saber trabajar de manera coordinada, constructiva por el bien de las familias de todo el Estado de México”, señaló.
Asimismo, reconoció al...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.: