miércoles, 4 de diciembre de 2019

Tanya y Manuel al Servicio de Tres Valles; Dan Resultado

Por: Guillermo Carvallo Cano 

Tres Valles, Ver.- Muy cercano, en contacto directo, con charla amena y camaradería natural, estrecha las manos, da palmadas en hombros, sonríe y atiende mirando a los ojos.
Esas son alguna de las características del presidente amigo franco y sincero que tiene Tres Valles. Así se comporta con todos sus representados, sean campesinos, obreros, profesionistas, comerciantes, taxistas, mujeres y niños, y aún más si son ancianos o minusvalidos, incluso dando consultas médicas gratuitas a las personas.
José Manuel Díaz Rodríguez, médico de profesión con una esposa admirable que respalda sus acciones y responde al mismo ritmo que su compañero de vida. 
La Dra. Tanya González, titular del DIF es una mujer sencilla, chambeadora y entrona, siempre atenta respondiendo a los grupos vulnerables trabaja sin descanso y se da tiempo para ser ama de casa atendiendo a su adorado Leo.
Ambos presentarán ante la ciudadanía el próximo 13 de diciembre...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...