viernes, 17 de enero de 2020

Alertan autoridades por falsas convocatorias sobre inscripciones escolares

Desde los primeros días de enero circula en redes sociales un calendario del Sistema Anticipado de Preinscripción y Distribución (SAID).

Estado de México.- Los Servicios Integrales del Estado de México (SEIEM) publicaron que aún no han emitido la convocatoria ni el calendario para realizar las preinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021.
La dependencia mexiquense dijo que la convocatoria y el calendario serán publicados, “en cuanto se cuente con fechas oficiales” y afirma que “cualquier información diferente carece de validez”.
Desde los primeros días de enero circula en redes sociales un calendario del Sistema Anticipado de Preinscripción y Distribución (SAID), pero es del ciclo escolar 2019-2020, lo que ha generado confusión entre los padres de familia como lo han manifestado.
De acuerdo con ese calendario, las preinscripciones para preescolar estarían iniciando el próximo 21 y 22 de enero, lo cual fue desmentido por Los Servicios Integrales del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...