lunes, 13 de enero de 2020

Chicoloapan y Nancy Gómez continúan fomentando la lectura

Los contribuyentes pueden disfrutar de un buen libro mientras esperan para realizar su pago. 

Chicoloapan, Estado de México.- La administración municipal 2019-2021 que encabeza Nancy Jazmín Gómez Vargas, a través de la dirección de Educación y Cultura Chicoloapan, continúan promoviendo la lectura entre los chicoloapenses con programas como «El Plan Nacional de Fomento a la Lectura».
Los funcionarios municipales de Chicoloapan acordaron con el escritor Paco Ignacio Taibo II la llegada del Libro Bus y el Moto Libro en todas las instituciones escolares de Chicoloapan.
También se han llevado a cabo algunas otras actividades en las oficinas recaudadoras del Palacio Municipal, como la colocación de stands para la libre lectura con el que los contribuyentes pueden disfrutar de un buen libro mientras esperan para realizar su pago. 
La dirección de Educación y Cultura Chicoloapan agradece a la Presidente Municipal el apoyo y el interés constante por hacer de Chicoloapan un municipio de lectores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...