viernes, 3 de enero de 2020

Dejan cadáver y narco manta contra alcalde de Chalco, Fiscal de Amecameca y el Sindicato Libertad


Chalco, Estado de México.- En este segundo día del año, un grupo delictivo que se firmó como «Tejupilco» dejó el cuerpo sin vida de un hombre, semidesnudo y con un mensaje en contra del alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez, así como contra el líder nacional del Sindicato Libertad, Hugo Bello y su operador regional conocido como «Jimmy».
Pero la amenaza se extendió al Fiscal Regional de Amecameca, Eloy Peralta y hasta para AMLO y el gobernador Alfredo del Mazo.
El cuerpo sin vida de un hombre que sólo portaba su ropa interior, fue abandonado junto a una tienda Oxxo de la colonia Emiliano Zapata.
Sin embargo, la víctima aún no es identificada y el mensaje es considerado por la policía sin fundamento.
Aunque hay que destacar que el Sindicato Libertad se dedica a la extorsión de gaseros en los municipios de Ixtapaluca y Chalco; mientras que el fiscal Eloy Peralta fue expulsado de la Fiscalía regional de Tejupilco en el sur del Estados de México por la Familia Michoacana.
El grupo criminal que se firma como «Tejupilco» puede estar relacionado con la Familia Michoacana aunque esto lo tiene que investigar la Fiscalía General de Justicia en el estado de México (FGJEM).

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...