sábado, 25 de enero de 2020

DIF continúa inaugurando construcciones a favor de la niñez ixtapaluquense

Se seguirá trabajando para traer más obras en beneficio de la niñez en Ixtapaluca, muy a pesar de no tener presupuesto para infraestructura en las escuelas.

Ixtapaluca, Estado de México.- La directora del DIF, Lic. Yéssica Figueroa, inauguró la construcción de un aula en el Jardín de Niños "Carmen G. Basurto" de la Col. Tlapacoya, así como un módulo sanitario en el Jardín de Niños "María Enriqueta Camarillo", del poblado Manuel Ávila Camacho.
La comunidad escolar agradeció al gobierno municipal por no olvidarse de las necesidades de las niñas y niños de preescolar y se comprometieron a dar buen uso a las nuevas obras.
La directora del DIF dijo que “se seguirá trabajando para traer más obras en beneficio de la niñez en Ixtapaluca, muy a pesar de no tener presupuesto para infraestructura en las escuelas, porque luchando juntos, progresamos todos".
El gobierno que encabeza Maricela Serrano Hernández, se da muestra del compromiso que se tiene con el sector educativo para que las y los niños tengan mejor infraestructura para un óptimo aprovechamiento, expresó la directora del DIF.
González Figueroa comentó que pese a la situación política por la que atraviesa Ixtapaluca, debido a la falta de recursos por parte de la federación para la realización de obra social, este gobierno tiene la certeza de que la niñez ixtapaluquense es el futuro del país, por lo que es necesario tener obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...