martes, 21 de enero de 2020

Encargada de despacho de la FGE acepta ser familiar de integrantes de los Zetas

Verónica Hernández Giadáns, minimizó el suceso indicando que a la familia no se le elige.

Xalapa, Ver.- Al reconocer ser prima de Guadalupe Hernández Hervis, “La Jefa”, presunta integrante de la banda de Hernán Martínez Zavaleta, alias “El Comandante H”, actualmente preso, la encargada de la Fiscalía de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, minimizó el suceso indicando que a la familia no se le elige.
“No voy a negar un parentesco; a la familia no se le elige, afortunadamente a los amigos sí; pero ni por los amigos y por la familia puedo yo responder, yo solo sóy responsable de lo que haga y de mis palabras”, manifestó.
Lo anterior, lo informo al ser cuestionada por el presidente de la comisión de Procuración de Justicia, José Manuel Pozos Castro, en la ronda de preguntas y respuestas.
Cabe recordar que, Hernán Martínez Zavaleta, mejor conocido como “El Comandante H”, está relacionado con las prácticas de antaño del grupo criminal “Los Zetas”, además, este presuntamente era el jefe de plaza en el municipio de Coatzacoalcos.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...