miércoles, 15 de enero de 2020

Le llueven críticas a AMLO por el nacimiento de su nieto en Houston

Los pobres van al IMSS, ISSSTE o ahora INSABI/Los fifís a Médica Sur o el ABC/La élite política se va a Houston; algunos de los comentarios.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió por primera vez en abuelo, pero su nieto nació en una clínica de Houston, Texas, lo que generó varias críticas en redes sociales.
El hijo mayor de AMLO, José Ramón, y su pareja Carolyn Adams, tuvieron hace unos días a su primogénito, quien se llama Salomón Andrés.
La madre del recién nacido, Carolyn Adams, radica en Texas y ha trabajado en el sector energético (una proveedora de Pemex, Cava Energy y British Petroleum) así como en un fondo de inversión de Stella Holdings, según el diario Eme Equis.
Carolyn y el empresario tabasqueño de 38 años comenzaron una relación sentimental hace más de un año.
La nuera del presidente tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo; la primera tiene 15 años.
Varias críticas en redes sociales
Las críticas porque el nieto del presidente nació en Estados Unidos no se hicieron esperar en redes sociales.
Los comentarios incluso vinieron de políticos, como Javier Lozano, quien escribió “Sí, en Houston. ¡Vengan esas maromas!”.
La panista Mariana Gómez del Campo escribió: “Pensé que nacería en un hospital público. Más rápido cae un hablador que un cojo”.
El usuario Salvador Macías comentó que el nieto de López Obrador es gringo, “No del Insabi, No del IMSS ni el Issste, vaya ni siquiera de Medica Sur”
“Se fueron al némesis de un buen socialista a recibir la medicina de capitalistas!! biba anlooo!! biba la 4d! biba el pueblo bueno !!”
Otros escribieron de manera irónica, como Gloria Lara, quien señaló:
“Quiero felicitar al presidente @lopezobrador porque su nieto ya nació en Houston, Texas”.
“Yo creía que la familia iba a hacer uso de las magníficas instalaciones de alguno de los hospitales del IMSS, gracias al Insabi, pero quien sabe por qué no”.

Megamedia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...