viernes, 28 de febrero de 2020

Alfredo del Mazo y Maribel Cervantes, omisos ante inseguridad en el Edomex

Ante la delincuencia, el Gobernador Alfredo del Mazo, omiso e incompetente ante los reclamos sociales.

Por: Redacción

Estado de México.- Declaran en investigación periodística al Estado de México en total estado de indefensión. Ante la delincuencia, el Gobernador Alfredo del Mazo  omiso e incompetente ante los reclamos sociales.
En entrevista con varios elementos policíacos, declaran tienen órdenes no escritas de no acudir a los auxilios de la ciudadanía por seguridad de ellos mismos ya que no cuentan con equipos, armamento a nivel de la delincuencia, sólo atienden a negocios de empresarios, como si se tratara de un negocio particular la SSEM,( policía estatal ).
Será que el gobernador no quiere reconocer la incapacidad de Maribel Cervantes, comisionada de la SSEM o estarán esperando el fallo en los EEUU de el ex SSPF García Luna, para ver si no arrastra a Maribel Cervantes, dado que colaboró con el ex secretario ¿cual es el trasfondo político y económico que hay detrás?.
Así lo mismo se da en varios municipios del estado de México, se ponen a rentar seguridad privada, desviando recursos públicos, para proteger al mejor postor por una cantidad diaria, la ciudadanía tendrá que ser supervisora de los elementos que al pedir algún auxilio a la policía estatal sean atendidos y no les argumenten que no les corresponde, por estar cuidando negocios particulares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...