viernes, 7 de febrero de 2020

Audífonos provocan retraso en Línea 6 del Metro de la CDMX

Personal del organismo cortó la energía eléctrica para rescatar de vías de la estación Deportivo 18 de Marzo unos audífonos que se le cayeron a un usuario.

Ciudad de México.- El Metro de la Ciudad de México suele presentar constantemente retrasos en sus traslados. Por diversas causas, los convoyes de pronto se paran o tardan demasiado tiempo en avanzar, ocasionando caos y molestia en los usuarios.
Como esta mañana, en donde el servicio en la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) —que corre de El Rosario a Martín Carrera— registró un retraso en su operación debido al corte de energía eléctrica para rescatar de vías de la estación Deportivo 18 de Marzo unos audífonos que se le cayeron a una persona.
Ante esto, la circulación de los trenes se detuvo durante varios minutos para que personal del organismo pudiera realizar las maniobras correspondientes.
Luego de este curioso incidente, el STC exhortó a los usuarios a resguardar sus pertenecías a fin de evitar accidentes al ingresar a los andenes. Además, informó que el servicio se restableció y la marcha es continua. 

Excélsior 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...