martes, 18 de febrero de 2020

Un muerto y una amenaza; sangrienta disputa por control del penal de Chiconautla

La violencia se hace presente en la lucha por el control al interior del penal de Chiconautla.

Estado de México.- Dejan cadáver con un mensaje intimidatorio dirigido al director del penal de Chiconautla a unas calles del reclusorio.
Alrededor de las 05:00 horas del pasado sábado,  policías fueron alertados por vecinos de la calle Juan de la Cañada del hallazgo de una persona cubierta de sangre tirada en la vía pública casi esquina avenida Reclusorio.
Los oficiales arribaron a la zona y tras verificar los hechos solicitaron una unidad médica para que verificar el estado de salud del desconocido de entre 45 a 47 años de edad que presentaba varias heridas.
Paramédicos arribaron a la zona y solo certificaron la muerte del hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla.
Los oficiales acordaron el área donde quedó el cuerpo y una cartulina con un mensaje con la leyenda «Director Bertín comandante Vallejo y comandante Acapulco esto es un aviso para que empiecen a volar al Sombra, Palillo , Chicharra, Calimba que por ellos van a empezar a chingar a su madre y no los vuelas vamos a empezar a levantar a los custodios ya empezamos porque allá adentro se prestan para la mamada y si no los vuelan nos vamos a pasar de verga con los custodios ya empezamos con el primero ATT: 666 y desición y huevos ay eeee».
Tras realizar las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de la cabecera local.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...