jueves, 19 de marzo de 2020

Policías municipales de Neza detienen a asaltantes de repartidores de refrescos

Marcos “N” y Roberto Carlos “N”, quienes junto con el vehículo Volkswagen Vento, fueron trasladados a la Agencia del MP.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que amagaron a un repartidor de una conocida empresa refresquera para despojarlo de sus pertenencias, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de la colonia Las Palmas, donde en la esquina de calle Comillas y Geometría el repartidor de la empresa refresquera terminaba de surtir una tienda, cuando dos sujetos lo amagan con armas de fuego para despojarlo de la venta del día.
Señaló que los agentes, al darse cuenta de lo ocurrido, intervinieron para detener a los asaltantes, quienes de inmediato abordaron un automóvil Volkswagen Vento color blanco para emprender la huida, por lo que se inició una persecución entre los delincuentes y los oficiales.
Amador Amador detallo que los uniformados lograron dar alcance a los malhechores en calle Ignacio Allende esquina con Puebla en la colonia Juárez-Pantitlán, donde los detuvieron para realizarles una revisión donde les localizaron un arma de fuego calibre 380, 3 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares que le pertenecían al repartidor de refrescos.
Afirmó que, ante los hechos, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Marcos “N” y Roberto Carlos “N”, quienes junto con el vehículo Volkswagen Vento, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
Finalmente, Jorge Amador resaltó que los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl están capacitados para actuar e intervenir inmediatamente en caso de que se presente una emergencia que pueda poner en riesgo la seguridad de los habitantes de la localidad, pues su compromiso es con los ciudadanos, y para preservar su bienestar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...