miércoles, 25 de marzo de 2020

Registra el peso ganancia de 58 centavos frente al dólar

La moneda nacional se negocia esta mañana en 24.3 por dólar; alza se da por confianza de inversionistas tras paquete de estímulos fiscales anunciado por EU.

Ciudad de México.- El peso mexicano registra una fuerte apreciación de 58 centavos y negociarse a las 7:30 horas en 24.3888 por dólar, beneficiado por el optimismo de inversionistas, luego de que se anunció ayer el paquete de estímulos fiscales más grande de la historia en Estados Unidos.
Se prevé que el paquete por dos billones de dólares se vote en el Senado de Estados Unidos durante este miércoles y después lo firme el presidente Donald Trump.
En ventanillas bancarias el dólar se vende al menudeo en Banamex en 24.93 pesos y se compra en 23.98 pesos. En BBVA Bancomer la divisa norteamericana se ofrece en 25.18 pesos y se adquiere en 23.93 pesos. En Banorte e IXE se ofrece el billete verde en 25.15 pesos, la cotización más alta, y se compra en 23.55 pesos.
El optimismo en mercados podría moderarse este miércoles, debido a que en Nueva York se informó que sufrió un fuerte crecimiento en el número de casos nuevos de la pandemia de Coronavirus.
En Europa se informó que el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo por coronavirus a sus 71 años, no obstante, se reporta que goza de buena salud y que se mantiene aislado en Escocia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...