jueves, 30 de abril de 2020

Apoyos alimentarios para la gente que más lo necesite

Nicolás Romero, México.- Dentro de la crisis económica ocasionada por el confinamiento en sus hogares para no contagiarse del coronavirus, millones de personas en todo el país pasan hambre.


Ante tal situación, el Movimiento Antorchista a nivel nacional está solicitando que los gobiernos municipales, estatales y federal, implementen un programa de apoyos alimentarios en beneficio de la población que ha perdido su fuente de trabajo, por ello es importante señalar que en el municipio de Nicolás Romero ha tenido éxito el llamado a la presidencia municipal para que apoye con despensas a miles de colonos de la demarcación, indicó el dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz.

Esta semana cientos de familias de la colonia Clara Córdova Morán fueron beneficiadas con apoyos alimentarios que gestionamos ante el gobierno del presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López. Así, nuestros compañeros tienen en su morada diversos artículos de primera necesidad que los ayudarán a resistir la crisis sanitaria en la que nos encontramos todos los mexicanos, señaló el líder popular.
Sin embargo, nuestra lucha continúa ante los gobiernos estatal y federal, ya que la pandemia actual ha descubierto de pies a cabeza, tanto las carencias del sistema de salud, como los males que trae consigo el sistema económico en el que nos encontramos, el cual está dejando a su suerte a millones de mexicanos que están padeciendo pobreza, hambre, miseria e inseguridad, además de perder a sus seres queridos.

Para contrarrestar todos estos males -dijo- no se les olvide, compañeros, que debemos organizarnos y crecer en número para que más consigamos, de manera democrática, el poder político de la nación y desde ahí instauremos un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, en el que se defiendan los intereses de todo el pueblo trabajador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...