martes, 28 de abril de 2020

Coronavirus en Edomex hoy 28 de abril. Últimas noticias

Conoce toda la información relacionada con el covid-19 en el Estado de México.


Los casos positivos de coronavirus en el Estado de México siguen aumentando, por lo que las autoridades mexiquenses reiteran a la población mantener las medidas de higiene y permanecer en casa para evitar contagios.
Urgente estrenar ley de desempleo en Edomex: Guadarrama El presidente de la comisión de Trabajo en el Congreso mexiquense, Luis Antonio Guadarrama Sánchez, urgió al gobernador para que declare contingencia laboral en la entidad y pueda operar el Seguro del Desempleo a favor de quienes han sido afectados por la pandemia de covid-19. 
Puntualizó que desde hace dos semanas presentó ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), una propuesta para reajustar el presupuesto estatal para reunir una bolsa de al menos 3 mil 500 millones de pesos para otorgar durante dos meses apoyos de entre 1.5 y tres salarios mínimos a los desempleados.
Suma Edomex 100 casos más de covid-19; van 2 mil 455 La Secretaría de Salud del Estado de México informó que a la fecha suman 2 mil 455 casos confirmados a covid-19, de los cuales 806 han recibido su alta sanitaria, 623 se encuentran en aislamiento domiciliario y 849 están hospitalizados, 532 en nosocomios de la entidad y 317 en otros estados del país. En tanto, reportó la defunción de 122 residentes de diversos municipios y 55 mexiquenses fallecieron fuera de la entidad; además de que hay mil 609 muestras en análisis como sospechosas y 4 mil 252 personas han dado negativo al padecimiento.

Fragmento tomado de Milenio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...