martes, 14 de abril de 2020

Autoridades no resuelven desabasto de agua potable en Los Reyes La Paz

Familias de la zona de San Isidro, en Los Reyes La Paz, siguen sin agua potable; a pesar de su denuncia pública.

La Paz, Estado de México.-  Familias de la zona de San Isidro, en Los Reyes La Paz, siguen sin agua potable; a pesar de su denuncia pública, el Opdapas del municipio sigue sin atender el desabasto del vital líquido. Las familias afectadas gastan más de 500 pesos semanales para comprar agua de garrafón y pipas particulares.
Los vecinos de la zona afectada por el desabasto de agua exigen que se implemente un programa de emergencia para dotación de agua gratuita a través de pipas financiadas por el ayuntamiento de Los Reyes La Paz.
En San Isidro hay dos problemas que requieren urgente solución: la escasez de agua para más de 15 mil familias, y el segundo problema es que las pocas familias que tienen agua potable un par de días les llega muy sucia, de color amarillo y con insectos, no apta para el consumo humano.
Las familias afectadas siguen denunciando la irresponsabilidad de la administración municipal y del director del Opdapas La Paz, Oscar Pedro González Flores, pues en plena cuarentena los habitantes de Los Reyes La Paz necesitan agua potable para cuidar su salud.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...