miércoles, 15 de abril de 2020

Detienen a trabajador de la SEV, cercano a Zenyazen Escobar, con paquetes de droga, en Xalapa

Tras un operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Erik Sánchez Vázquez.

Xalapa, Ver.- Tras un operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Erik Sánchez Vázquez, como dijo llamarse, originario de José Azueta. El hombre de 43 años de edad dioj tener su domicilio en la ciudad de Xalapa.
Según la información aportada por el señalado, él estudió en la Universidad Veracruzana Intercultural y actualmente trabaja en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el área de espacios educativos en el Estado de Veracruz.
Pese a su formación y funciones, el día de ayer fue intervenido y puesto a disposición ante la instancias correspondientes por llevar producto nocivos para la salud (drogas) sin que hasta el momento se conozca la cantidad exacta que portaba, por lo que se está a la espera de que sea presentado ante un juez por parte de elementos del Ministerio Público.
Érick Sánchez Vázquez es uno de los funcionarios más allegados a Zenyazen Escobar García y fue detenido en flagrancia, portando un paquete, al parecer droga. Fue llevado al Cuartel de San José y se asegura estar siendo defendido para salir librado, bajo la influencia del inquilino de la oficina principal de la SEV.
Esto ocurrió en la Avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la bodega de la Cervecería Corona, en Xalapa. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le encontraron presuntamente un paquete, al parecer droga y se identificó como funcionario de la SEV. Erick Sánchez Vázquez, Ingeniero Mecánico de la UV.

Notinfomex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...