martes, 7 de abril de 2020

Lanzan jabón oficial contra el Covid-19 y ¡es de la misma familia que el Zote!.

Las autoridades han hecho entrega de un conocido jabón en México, se trata nada más y nada menos que del jabón Rosa Venus.

Ciudad de México.- Ante la crisis sanitaria que se vive a causa del Covid-19, autoridades oficiales han hecho entrega de estos jabones.
Éste es posiblemente uno de los jabones más famosos de México, y no, no se trata del jabón Zote, pero si de uno de los productos de su familia.
Y es que el gobierno de la Ciudad de México está distribuyendo un kit médico y una despensa, esto ante la crisis sanitaria que se vive a causa del Covid-19.
Dichos productos son entregados a la ciudadanía ante la posibilidad de haberse contagiado por el nuevo coronavirus, mismo que recordemos (hasta este 7 de abril) ya ha infectado a 2 mil 400 personas en nuestro país.
Ante este panorama las autoridades han hecho entrega de un conocido jabón en México, se trata nada más y nada menos que del jabón Rosa Venus.
Lo anterior ha enloquecido a los internautas en redes sociales, convirtiéndolo en tendencia, pues recordemos que este producto ha ganado fama debido a que es comúnmente utilizado en los hoteles o moteles.
Jabón oficial contra el coronavirus ¿realmente sirve?
De acuerdo con los expertos en dermatología, el hermano del Jabón Zote contiene diversas propiedades y puntos a su favor, por ejemplo, que es un jabón neutro, humecta la piel y proporciona suavidad.
Es por esto que dicho producto cubre una de las necesidades de muchas personas por tener la piel cuidada en momentos donde el lavado de manos debe ser sumamente constante.
Actualmente la fábrica de Rosa Venus se encuentra en Ecatepec, Estado de México, y aquí se fabrican alrededor de 72.6 millones de jabones al año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...