jueves, 9 de abril de 2020

Policía municipal de Nezahualcóyotl continúan trabajando por la seguridad de la comunidad

Detienen a sujeto por robo a local comercial con violencia.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un individuo en la colonia Bosques de Aragón, quien, con lujo de violencia, presuntamente se dedicaba a atracar locales comerciales al norte de la localidad, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia previamente señalada cuando acudieron al apoyo de vecinos quienes les solicitaron detener a un sujeto al que denunciaron como el responsable de asaltar una tienda de conveniencia, por lo que intervinieron de inmediato para detenerlo.
Amador Amador indicó que los oficiales interceptaron frente a la tienda de conveniencia “Six”, ubicada en la calle Bosques de Mauritania esquina con Bosques de África al individuo, al cual el encargado de dicho establecimiento reconoció plenamente como el responsable de amagarlo con un arma de fuego para despojarlo del dinero de la venta del día minutos antes. 
Resaltó que, con la información proporcionada, los agentes procedieron a efectuarle una revisión preventiva al detenido, donde le localizaron una réplica de arma de fuego junto con la cantidad de mil novecientos veinte pesos en efectivo, producto del robo.
Puntualizó que, ante los hechos, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Omar “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Finalmente, Jorge Amador resaltó la importancia de las denuncias de los ciudadanos ante cualquier tipo de ilícito a fin de facilitar la intervención policial, al tiempo que reiteró que en Nezahualcóyotl no hay cabida para los delincuentes, por lo que el detenido recibirá todo el peso de la ley.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...