miércoles, 22 de abril de 2020

Urgen policías de Michoacán a ciudadanos uso de cubrebocas

En la entidad el uso de este insumo es obligatorio para evitar contagios por el Covid-19; colocan filtros sanitarios en municipios para revisar a automovilistas.

Morelia, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores de difusión permanentes a través de 435 patrullas para fortalecer el llamado a la población para el uso del cubrebocas, el cual es obligatorio para evitar la propagación del COVID-19.
Con la finalidad de combatir el Coronavirus en la entidad, las unidades de la Policía Michoacán se encuentran desplegadas en los 113 municipios, donde realizan la difusión de audios para que la población acate las medidas establecidas por las autoridades de Salud.
De igual manera se colocaron varios filtros en los municipios del estado. En los ubicados en Morelia revisan temperatura y vigilan que en los automóviles se mantenga la sana distancia, además de portar cubrebocas.
Además de esta medida, se pide a la ciudadanía seguir las siguientes recomendaciones: no saludar de mano o beso, lavado constante de las manos, utilizar gel antibacterial y mantener una distancia de 1.5 metros con las demás persona.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...