martes, 19 de mayo de 2020

Señalan abuso de autoridad de nuevo Delegado y elementos de SSP en Juan Rodríguez Clara

Los ciudadanos hacen el llamado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para que capaciten a sus Delegados.

Redacción

Juan Rodríguez Clara, Ver.- A 15 días de haber tomado el cargo como nuevo Delegado de la Policía Estatal, destacamentada en Juan Rodríguez Clara,  Armando Gerezano Goxxon ya es señalado por ciudadanos que lejos de confiar en él, le temen.
Y es que en estos días se han disparado las quejas contra los elementos que tripulan la unidad  3427, misma que es utilizada por el delegado, señalando que sin razón ni motivo, detiene a ciudadanos que van caminando o realizan alguna actividad libremente y los cuestiona de manera intímidante.
Además de amedrentarlos , si esquivan alguna pregunta, como a qué se dedican, por qué la procedencia de sus pertenencias, a dónde se conducen, etc.
Incluso algunos ganaderos han dado a conocer que cuando van hacia sus parcelas, también son investigados como si fueran criminales, aún mostrando su identidad.
Los ciudadanos hacen el llamado...Lee la nota completa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...