viernes, 30 de octubre de 2020

El Partido del Trabajo sigue fortaleciéndose con sus mejores perfiles

En entrevista para este medio Informativo de representación Nacional el joven profesionista y .militante del Partido del Trabajo comento lo siguiente.  



La unidad nos permite trabajar de manera organizada y unitaria y con la clara convicción de que el 2021 tiene que seguir siendo la hora de las izquierdas, la hora en que la izquierda necesita ratificar sus triunfos para seguir teniendo la mayoría en el Congreso de la Unión y respaldar sin vacilaciones todas las propuestas de transformación y cambio dentro de este marco de revolución pacífica conocida como Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El Joven líder petista Empresario Luis Rubén del Prado en La zona de los Tuxtlas  MP Ángel  R Cabada hizo llamado a trabajar fuertes y unidos, al considerar que los primeros tres años de gobierno son de consolidación, de buscar que el país se mantenga unido y su problemática pueda ser encausada, en tanto la segunda parte del gobierno es donde se van a presentar las grandes transformaciones que necesita la revolución pacífica... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...