martes, 29 de diciembre de 2020

Entregan equipo médico a hospitales de la zona de Valle de Chalco

El edil Armando García presenta estrategia para enfrentar con éxito el tránsito de la pandemia por el territorio municipal.



El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, ofreció una conferencia de prensa donde abordó las diferentes acciones que su administración implementa para enfrentar con éxito el tránsito de la pandemia por el territorio municipal.

La estrategia se estructura por medio de la “Jornada Emergente X la vida”, que tiene por objetivo reforzar la campaña de información sobre la pandemia durante el semáforo epidemiológico en color rojo, además de aplicar pruebas gratis para detectar el covid-19.

Otra acción, consistió en la entrega de equipo médico al Hospital General, Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez; al Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios en Valle de Chalco, y a la Unidad de Medicina Familiar 181 del Instituto Mexicano del Seguro Social... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...