lunes, 28 de marzo de 2022

Responderá Legislatura a amparo por inconformidad de designación de titular de la FGJEM

 La Legislatura mexiquense responderá al amparo que se promovió por la designación de titular de la FGJEM, ya que hace 15 días fue elegido José Luis Cervantes Martínez, pero, defendió, que hubo imparcialidad y todo se apegó a la convocatoria pública.

El recurso lo presentó el director del gobierno de Ecatepec, José Isauro Bautista Pérez. Responderán diputados al amparo de inconformidad por designación de titular de la FGJEM El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Maurilio Hernández González, detalló que estarán atentos al recurso presentado y que hasta el momento es el único. “Nosotros estaremos atentos y habremos de responder en el marco de la Ley su planteamiento, porque decir otra cosa es caer en un tema que no tiene razón de ser para nosotros”, aseveró. No obstante, Hernández González destacó que los legisladores respondieron a la etapa que marcó la convocatoria para nombrar al segundo fiscal general de justicia mexiquense...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...