martes, 15 de marzo de 2022

Sandra Cuevas es suspendida temporalmente de su cargo como alcaldesa

 Un juez de control impuso medidas cautelares a Sandra Cuevas, entre ellas, la suspensión de sus funciones como alcaldesa.

Un juez de control del Reclusorio Norte le suspendió temporalmente a Sandra Cuevas de su cargo como alcaldesa, al menos, hasta su próxima audiencia. El juez impuso medidas cautelares a Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, como que no puede salir del país, acudir a firmar cada dos meses y la suspensión temporal de sus actividades como alcaldesa. Antes de entrar a su audiencia, Sandra Cuevas declaró que esperaba “salir bien librada” de la denuncia en su contra por el delito de abuso de autoridad, robo y discriminación. Cabe destacar que, de acuerdo con la misma alcaldesa, la Fiscalía General de Justicia de CDMX retiró su acusación contra Cuevas por el delito de privación de la libertad contra dos policías, por lo que quedaron lo delitos antes mencionados...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...