jueves, 19 de mayo de 2022

¡A nadie perdonan! Hombre asalta a niños en la unidad habitacional Santa Fe, en Álvaro Obregón

 Un grupo de niños fue amenazado y despojado de sus pertenencias por un hombre mientras jugaban en las áreas verdes de la unidad habitacional.

Un grupo de niños fue amenazado y despojado de sus pertenencias por un hombre mientras jugaban en las áreas verdes de la unidad habitacional Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que, luego de jugar, los menores se sientan a descansar en una barda. En ese momento, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón beige, playera blanca, gorra negra y portaba una mochila, se acerca a los menores y aparentemente los amenaza.

Posteriormente, tres de los niños logran escapar mientras otro le entrega sus pertenencias al sujeto. 

“Estábamos ahí sentados y un señor pasó caminando y nos rodeó y fue con mi primo y dijo que le diéramos todo y no gritemos y se echaron a correr las dos niñas y yo e Iker se quedó ahí espantado”, explicó Sebastián, menor afectado.

Un vecino de la zona logró percatarse de los hechos, por lo que de inmediato intercede por el menor, mientras que el delincuente escapa. 

"Sigue corriendo atrás de mis hijos, ellos se meten en un pasillo. empiezan a gritar y gracias a Dios un tipo los auxilió, entonces el tipo al ver que ya había alguien ayudándolos, los avienta y se sigue corriendo; creemos que se salió de la unidad”,  detalló Gabriela Cardoso, madre de niños asaltados.

De acuerdo con vecinos de la zona, el hombre ya ha sido observado en varias ocasiones cometiendo robos bajo el mismo modus operandi.

“Lo que nos dicen es que ya la agarró de andar por aquí y no cambia su modo de operar para quitar las pertenencias”, agregó Gabriela. 

En tanto, vecinos de la zona exigen mayor seguridad, pues acusan este tipo de delitos han ido al alza en los últimos meses.

“No hay buena seguridad, por más que se pide vigilancia no hay tanta”, Adriana Correa, habitante de la zona.

De acuerdo con las indagatarorias, los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo y hasta el momento no se ha detenido al hombre en cuestión.






No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...