lunes, 9 de mayo de 2022

Investigan a presunto violador y asesino serial en Juárez, Nuevo León

 El hombre que fue abatido por policías de Juárez este domingo podría ser el mismo que abusó y asesinó a tres mujeres del mismo sector. 

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer de Nuevo León informó que investiga cuatro casos de violación y feminicidios consumados por un solo agresor en serie, quien fue abatido el domingo por policías del municipio de Juárez. En rueda de prensa, la fiscal Griselda Núñez Espinoza dijo que el presunto violador está vinculado a la muerte de tres mujeres a las que violentó y abusó sexualmente y un caso más en donde la víctima logró ponerse a salvo. Indicó que se indagan los casos como feminicidios y otro más como tentativa de feminicidio y que se espera la posible vinculación con otros casos con las mismas características, registrados en el mismo sector de Juárez. Los tres feminicidios y la tentativa de feminicidio ocurrieron entre el 6 y 8 de mayo pasado, en el que coinciden las características de las violaciones y agresiones y el arma utilizada. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...