viernes, 24 de junio de 2022

Alejandro Moreno rechaza tener reunión privada con ex presidentes del PRI

 El dirigente del partido tricolor reiteró que se mantendrá en el cargo como dirigente nacional hasta agosto de 2023.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó tener una reunión privada con los ex presidentes del tricolor, como la sostuvo con ellos la semana pasada, y dijo que “será un gusto recibirlos y platicar con ellos”, en la próxima reunión del Consejo Político Nacional (CPN).

Al responder a los ex dirigentes nacionales del tricolor que plantearon públicamente la celebración de un segundo encuentro, el presidente nacional del PRI los invitó a que vayan al Consejo Político Nacional y ahí presenten sus propuestas y proyectos para la unidad del partido y los análisis que quieran, de cara a la militancia. “Ahí vamos a debatir, a discutir todos los temas que son importantes para nuestro partido”, dijo.

“La próxima reunión voy a convocar a que estén presentes en el Consejo Político Nacional (…). Con apertura, ellos podrán participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos, como siempre se ha hecho, en beneficio del partido”.

Reiteró que se mantendrá en el cargo como dirigente nacional hasta agosto de 2023 cuando termina su periodo de acuerdo con los estatutos.

Dijo que la fecha de la celebración del Consejo Político aún está por definirse y señaló que los ex dirigentes nacionales son consejeras y consejeros, a los cuales respeta.

Alejandro Moreno afirmó que, en los últimos días, después del encuentro que sostuvo con los ex dirigentes, ha tenido encuentros bilaterales con varios de ellos. En el PRI, argumentó, se escuchan todas las voces, todo el tiempo.

“En estos días me he reunido con cinco de manera personal. Estoy platicando y trabajando con ellos”, expresó. Por eso, ahora, ante la carta pública que le han dirigido, “qué mejor que de manera abierta y transparente estén presentes en el Consejo Político Nacional que vamos a tener próximamente y ahí vamos a escuchar los planteamientos”.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...