sábado, 23 de julio de 2022

Joven lanzado de un puente durante riña en Cuautitlán Izcalli se recupera en su domicilio

 La Fiscalía mexiquense informó que el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan.

El joven que fue lanzado desde un puente vehicular durante una riña registrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se encuentra en recuperación en su domicilio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Derivado de la investigaciones el joven fue identificado como Guillermo G.Z de 26 años de edad, quien resultó con fractura proximal de tibia izquierda. La Fiscalía mexiquense informó que el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan. Días después médicos lo dieron de alta y se encuentra en la etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco. Será hasta que se encuentre en la condiciones idóneas cuando rendirá su declaración sobre lo ocurrido con un automovilista. Lesiones imposibilitaron la pronta denuncia Los hechos en los que el joven resultó lesionado ocurrieron el pasado 13 de julio en un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, donde tras un percance vehicular, un automovilista lo golpeó y lo arrojó desde el puente. Por las condiciones en las que terminó la víctima el hecho no fue denunciado, por lo que no había registro ante las autoridades de lo ocurrido, sin embargo, otro automovilista captó los hechos que se hicieron vírales en redes sociales. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...