viernes, 8 de julio de 2022

No hay entidades en situación de gravedad por incremento en casos covid: López Obrador

 Los hospitales no se encuentran saturados, señaló el presidente que el martes había 10% de hospitalizaciones generales y 3% en terapia intensiva.

Desde Palacio Nacional en el centro histórico de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ningún estado en ‘situación de gravedad’ ante el alza por la quinta ola de covid-19 en el país.

Señaló que todos los lunes se reúne su gabinete de salud y aunque no se da a conocer, sí hay un mapa para ver si en alguna entidad del país se requiere actuar de manera urgente, “hasta ahora todo está en verde, no hay amarillo y tampoco saturación en hospitales”, ahondó al indicar que el martes hubo un reporte de 10% de hospitalizaciones generales y 3% de hospitalizados en terapia intensiva por contagios de covid.

Respecto al número de fallecidos, la cifra se mantiene en 12 diarios en promedio. Reiteró que afecta más a los que no están vacunados.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...