lunes, 11 de julio de 2022

“No nos vamos a prestar a ninguna farsa”, advierte Ricardo Monreal

 Ricardo Monreal Ávila insistió en una elección primaria al interior de Morena para designar al candidato a la Presidencia.

El senador Ricardo Monreal advirtió que no se prestará a una “farsa” en la selección del candidato de Morena a la Presidencia en 2024.

Lo digo desde ahora para que no haya dudas. Si se insiste en una encuesta elaborada, cantada y organizada por el partido, no tiene sentido participar, porque va a ganar quien quieren que gane; no va a ser democrático, y ahí no nos vamos a prestar a ninguna farsa, porque creemos en la democracia”, expresó el líder de la mayoría parlamentaria de Morena en la cámara alta.

Monreal Ávila insistió en una elección primaria al interior de Morena para designar al candidato a la Presidencia.

Estamos a tiempo para buscar mecanismos de selección de candidatos. Así como estos mecanismos de selección de dirigentes, debería también utilizarse este método para la selección del candidato a la Presidencia de la República”, consideró.

Ricardo Monreal llamó a sus simpatizantes a mantener su participación en Morena “hasta el límite de nuestra dignidad”.

El senador recalcó que luchará al interior de Morena e insistió que “este es nuestro, es un movimiento nuestro, nos ha costado a todos y por esa razón tenemos que luchar todos en igualdad de circunstancias”.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...