miércoles, 28 de septiembre de 2022

Américo Villarreal desiste de reincorporarse al Senado de la República

Américo Villarreal comunicó al Senado de la República su intención de no reincorporarse como senador, por así convenir a sus intereses 

Después de solicitar su reincorporación al Senado de la República el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, desistió de retomar su escaño.

En un escrito dirigido al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Alejandro Armenta, el político de Morena manifestó su deseo de “dejar sin efecto” la solicitud de reincorporarse a sus funciones como senador.

Refirió que su desistimiento es por convenir así a sus intereses.

Es un hecho público mi condición de gobernador electo del estado de Tamaulipas para el periodo constitucional 2022-2028, el cual iniciará el próximo 1 de octubre”, manifestó.

De acuerdo con el documento este fue recibido en el Senado la tarde del 27 de septiembre.

Américo Villarreal había solicitado su reincorporación como senador ante una presunta persecución política por parte del gobernador saliente de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...