lunes, 19 de septiembre de 2022

Cuauhtémoc Blanco oficializa su afiliación a Morena

 Cuauhtémoc Blanco reveló este domingo que asumió su integración al Consejo Nacional de Morena

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos, confirmó su adhesión oficial a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La entrada al partido del exfutbolista se oficializó en el Consejo Político Nacional, donde se integró al Consejo Nacional de la institución política.

Gracias a la unidad y trabajo en equipo, seguimos avanzando en la consolidación de un país más fuerte y equitativo”, expresó en una publicación en Twitter.

El gobernador compartió una fotografía con múltiples miembros destacados y gobernantes emanados de Morena, entre ellos Claudia Sheinbaum, Miguel Barbosa, Layda Sansores, Alfredo Durazo, Cuitláhuac García, entre otros.

El 19 de agosto, Blanco Bravo afirmó que faltaba “poco” para su afiliación a Regeneración Nacional y aseguró que mantiene una buena relación con el dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado.

El exfutbolista entró a la política en 2015, cuando aspiró a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata. Tres años después, con la Coalición “Juntos Haremos Historia”, aspiró y ganó la gubernatura de Morelos.




No hay comentarios.: