viernes, 13 de octubre de 2023

Asaltan a alcaldesa michoacana en autopista Siglo XXI; le robaron la camioneta

  Asaltan a alcaldesa michoacana en autopista Siglo XXI; le robaron la camioneta

La alcaldesa Itzé Camacho denunció que fue asaltada sobre la Autopista Siglo XXI, en la zona donde hay dos retenes de guardias civiles

La alcaldesa del municipio michoacano de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain, fue asaltada sobre la autopista Siglo XXI.

Mediante un video en redes sociales la presidenta municipal narró que circulaba pasando la caseta de Las Cañas, hacia la plaza de cobro de Santa Catitla, cuando fue interceptada por hombres armados.


En ese tramo es precisamente donde los asaltantes están quitando los autos. En esta ocasión fui yo la afectada, no iba con guardias”, relató.


Camacho Zapiain indicó que la despojaron de la camioneta a punta de pistola, quedando varada junto con amigos sobre la autopista.


Afortunadamente, detalló, paramédicos de Arteaga le dieron un ride a Cuatro Caminos y de ahí el alcalde de Múgica la ayudó para llegar a Morelia.


La alcaldesa condenó la inseguridad en la autopista Siglo XXI, refiriendo que su asalto ocurrió en la zona que decenas de automovilistas han denunciado por actos delictivos.


No obstante, dijo estar a salvo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...