viernes, 20 de octubre de 2023

Cierran accesos al Zócalo previo a marcha del Poder Judicial

 Autoridades colocaron vallas para impedir el libre tránsito al Zócalo capitalino, a dos días de una marcha multitudinaria en apoyo al Poder Judicial

Los accesos al Zócalo de la Ciudad de México fueron cerrados, en vísperas de una marcha de trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

Autoridades colocaron vallas para impedir el libre tránsito, si bien actualmente se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro del Zócalo.

Este domingo 22 de octubre se llevará a cabo una marcha multitudinaria contra la extinción de fideicomisos del Poder Judicial, por un monto de 15 mil millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “pena ajena” la manifestación, al considerar que tiene por objeto mantener los privilegios de altos funcionarios.


Reiteró que con el recorte a los fideicomisos no se afectarán el sueldo o prestaciones de los trabajadores.


Aquí hemos dicho que no se les va quitar trabajos, no se les va a disminuir su sueldos a los trabajadores del poder Judicial, ni se les van a quitar prestaciones nada, es lo de arriba que es una vergüenza”, señaló.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...