154 toneladas de víveres de mexiquenses llegaron a Chilpancingo, 10 mil despensas más por parte de la Cruz Roja y 27 toneladas de la UAEMex van en camino
La Cruz Roja Mexicana, delegación Estado de México, entregó las primeras 10 mil despensas a los damnificados de Acapulco Guerrero, azotados por el huracán Otis.
Fue durante la tarde del viernes cuando llegó el primer convoy desde tierras mexiquenses, alimentos donados por la gente en sus centros de acopio.
El sábado pasado también llegaron a Chilpancingo, Guerrero, 154 toneladas de víveres, convoy que anunció la gobernadora Delfina Gómez. Estos víveres fueron reunidos en 48 horas, el transporte también fue proporcionado sin costo por sindicatos, explicó la mandataria.
PUBLICIDAD
La gobernadora dijo que el gobierno estatal está abierto y dispuesto a coordinarse y apoyar a los municipios que deseen realizar donaciones.
Ayuntamientos que quieran apoyar y no tienen los medios para trasladar esos apoyos, nos ponemos a sus órdenes, para que podamos ponernos de acuerdo y se pueda realizar, porque sin duda alguna necesitamos seguir apoyando, necesitamos demostrar que podemos hacerlo como mexiquenses.
Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México anunció que van en camino 27 toneladas de ayuda, también recolectadas en los centros de acopio que abrió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario