jueves, 9 de noviembre de 2023

COMANDO ARMADO SOMETE A MÁS DE 100 EJIDATARIOS EN SAN MARTÍN CUAUTLALPAN, CHALCO, PARA ROBARLES SU DINERO

 En Chalco unos 8 sujetos con armas largas y cortas y a bordo de una camioneta, llegaron a las oficinas de las autoridades ejidales de San Martin Cuautlalplan, donde sometieron a campesinos, que en ese momento, recibían dinero producto de los bienes ejidales y para organizar la fiesta patronal.

A todos los obligaron tirarse al suelo, para que no prestaran resistencia, mientras se cometía el robo.

De acuerdo a testigos en el lugar se realizaban dos reuniones. Una entre los ejidatarios que recibían su dinero y otra de funcionarios estatales, que estaban ahí de forma casual.

El asalto duro máximo 3 minutos y posteriormente los sujetos huyeron con rumbo desconocido. Mientras tanto en el lugar quedaron en medio de una crisis nerviosa.


Los campesinos que no daban crédito que habían sido asaltados por un grupo de maleantes. De antemano sabían que se repartían dinero entre los ejidatarios.


Y la policía del Edoméx realiza un operativo en búsqueda de los ladrones.


Así mismo, a través de las cámaras de seguridad, intentan ubicar la ruta en la que huyeron, estos sujetos para tratar de capturarlos.


Llegaron en una Windstar Blanca más de ocho sujetos armas largas el informe este entraron echaron al suelo todos había aproximadamente unas 100 personas porque había la entrega de recursos en los ejidatarios y una presentación de asociaciones civiles del gobierno del estado


Hasta el momento no se sabe el monto de lo robado, pero era dinero que pertenecía a los ejidatarios de San Martin Cuatlalpan.

reporterosenmovimiento.com/

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...