miércoles, 13 de diciembre de 2023

¡Prepárate! Anuncian recorrido en el Parque Ecológico Lago de Texcoco en Edomex

 Se realizará el domingo 17 de diciembre en el Parque Ecológico de Texcoco.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizó la invitación al recorrido del Parque Ecológico Lago de Texcoco, al evento podrás llevar tus patines, patineta o bicicleta y pasar un domingo en familia o con una buena compañía.

El parque tiene una dimensión de 14 mil 300 hectáreas que fue protegida desde el 22 de marzo de 2022 a través de un decreto que la convirtió en un área natural protegida de la entidad.

¿Cuándo será el recorrido en el Parque del Lago de Texcoco?

El recorrido en el Parque del Lago de Texcoco está programado, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, a las 9:00 horas el día domingo 17 de diciembre, en el kilómetro 5 de las inmediaciones del sitio, en dirección de Texcoco a la Ciudad de México.

"¿Aburrid@ de rodar en el tránsito de la ciudad y quieres disfrutar de la #Naturaleza? Toma tus tenis, patines, patineta o bicicleta y acompáñanos el domingo, 17 de diciembre, a las 9:00 h., en el recorrido de 6 km por el Parque Ecológico Lago de Texcoco, mencionan en sus redes sociales de la Conagua.

De acuerdo con el director del proyecto, Iñaki Echeverría, la obra recuperará tres mil 900 hectáreas de humedales y cuerpos de agua, además, que se estima reciba 8.7 millones de visitantes anuales.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Tras diez horas de bloqueo, pobladores de Tonanitla reabren acceso al AIFA Ejidatarios y pobladores del municipio mexiquense de Tonanitla ...